10 de septiembre de 2008

SCFC: Silver City Fight Club

Poniendo fin a la remake, al refrito, a la repetición de fórmulas pseudoexitosas que esta última década y media nos viene vomitando, un estertor sanguinoliento nos presenta este novedoso título desarrollado y producido por LonelyArrow Inc para la Super Mega Archi Sega 2010 Plus! ver.7.2, demostrando una vez más que los 16bit están mas vivos que nunca.

Silver City Fight Club es un título que sorprende por su novedoso y original planteo: 14 simpáticos personajes, sin pasado, sin historia, sin ambiciones ni ideales, se enfrentan en diferentes escenarios de la ciudad platense por el simple gusto de hacerlo, por la mera necesidad de violencia, sangre, morbo y alguna otra perversión mas. Queda en manos del jugador proyectar sus propias frustraciones personales en los carismáticos amigos, que serán cómplices involuntarios de una dependencia irreparble al mundo virtual, y reventar a piñas, patadas, escupidas y pedradas al primer enemigo que se cruce adelante, bajo el lema: "LARGA VIDA A LA NUEVA CARNE".
"...El sentido de la frase se devela al jugador sólo después de una jornada de 75.4 horas de juego ininterrumpido...", asevera la empresa LonelyArrow, en la presentación oficial. También asegura que será entonces cuando se devele el personaje secreto que aparece en el centro de la pantalla de selección de personajes. Esperamos ansiosos ese momento.
El despliegue gráfico del título no tiene precedentes: los novedosos escenarios y personajes muestran sus píxeles sin pudor y sorprenden permanentemente al jugador con sus movimientos secretos, regadero de tripas y sangre, poderes magnánimos, gags y frases propias, como "por el poder de Culomanzana!!!", "Ayudando a Pérez!" "Andá a vocalizar a la terraza!" y mas. Con un planteo conceptual nunca antes visto, un diseño de personajes exquisito y música compuesta por Maru Botana y ejecutada por la prestigiosa Filarmónica de Calamuchita, este título promete marcar un hito en la historia de los videojuegos. No dudamos que así sea.



*Todos personajes son ficticios. Cualquier parecido con la realidad es una irónica concidencia o producto de la mente enferma del espectador. Todos los derechos reservados. Copyright LonelyArrow's MCMLLXRVHJQFÑOKI.
*Se recomienda mantener una distancia prudencial de 15cm de la TV. La empresa no se responsabiliza por su integridad psicológica y física si su caja boba le habla, lo llama, lo absorve o lo incita a fornicar con ella.

6 comentarios:

Lih dijo...

Impresionante !

Lih dijo...

el público pide más.

Berenice dijo...

Jaja muy bueno. Las poses que pusieron me recuerdan a dos personajes de MK, pero no puedo acordarme cuales... Shang Tsung y... no se...

shisela saeta dijo...

jaja gracias! las poses son re inventadas, no pensamos en ningún personaje. Qué bueno que te gustó el delirio, gracias por firmar! beso!

Berenice dijo...

http://www.youtube.com/user/TwinklyCandy

Berenice dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=F_rbJ3dI558