4 de julio de 2008

mis muelas están con Buda


Fue Una.
Luego, fueron Dos.
Ahora, quizás estén con Buda.
Ojalá se queden con él.

Una última conmemoración a mis ex-muelas. Ellas me observan todos los días junto con una miniatura de Buda encima del monitor: su perturbadora presencia me impulsó a rendirles este último pequeño homenaje de despedida. De carácter bizarro y con un claro corte Neo-Ren&Stimpyniano que roza el mal gusto, he aquí mi humilde tributo a un par de partes de mi propia esencia que nunca pude llegar a conocer.

AHORA SÍ, hechas las paces, las entierro bien lejos en el jardín, las tiro al mar, al inodoro, las abandono a su suerte, y que reencarnen en lo que tengan que reencarnar si es que tienen que regresar a este mundo!!! Si me siguen observando voy a enloquecer, mis pesadillas van a empeorar. Así que adiós. Zai Jian.

No es sano convivir con un par de muelas ofendidas, sépanlo.

1 comentario:

♥ † ♥ [ S♥l ] ♥ † ♥ dijo...

Te agradezco muchísimo que pasaras por mi blog y me alegra que te guste lo que escribo...
En cuanto a los dibujos...
Cómo decirlo...

SOY UN FRAUDEEEEEEEEE!!!!

Los dibujos los consigo en Internet jajajaja XD...

Me causó mucha gracia lo que escribiste, la verdad me encantó (.=


Besos!