13 de agosto de 2008

mish, mish....


Gato negro, "Kuro Neko". Un espécimen medio sombrío, uno de mis preferidos entre una serie de gatos que desarrollé hace un par de años, pero que sigue vigente en mi imaginario... En realidad es también una excusa para no dejar morir el blog, mientras voy haciendo algunas cosas nuevas, que se están dilatando!

Fe de erratas: a ciencia cierta, gato negro en japonés es "kuroi neko", pero en el momento que lo dibujé era aún más ignorante que hoy en el idioma nipón. 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Uy siempre hay un gato negro en todo .... Mala ondas nunca faltan... Esta en nosotros poner la otra mejilla como se dice para no perder el animo, el famoso "PERO" esta para lo bueno y para lo malo; nosotros quienes, dependiendo el animo con que nos encontremos, decidimos
de que esquina nos ubicamos ....
Que reflexión me mande!!... jaja.
A mi tambien me encantan normalmente los personajes sombrios y no es porque yo lo sea... mmm... creo... jeje.